Espero qe a sirva de algo....
Materiales:
1,50 metros de tela verde
50 cm de material de luz verde de nylon o lycra (tiene que estirar)
Aguja e hilo verde
Un cuadrado de verde oscuro sentido
Dos limpiadores de pipa verdes (tallos de chenilla)
Poli-fil relleno
50 cm de material de luz verde de nylon o lycra (tiene que estirar)
Aguja e hilo verde
Un cuadrado de verde oscuro sentido
Dos limpiadores de pipa verdes (tallos de chenilla)
Poli-fil relleno
Instrucciones:
En primer lugar, medir la altura de su hijo desde el mentón hasta los . A continuación, medir la de su hijo desde la parte superior de la frente hasta la parte inferior de la barbilla.
Desea que la parte inferior de la vaina de guisantes que se acerca hasta los tobillos de su hijo o en los pies. Una vez que tenga esas medidas, sentar las 1 1 / 2 metros de tela en el suelo o una mesa grande y doblarlo por la mitad a lo largo. 1 ½ metros es de aproximadamente 54 centímetros, por lo que necesita para determinar donde la cabeza de su hijo se asoman por el agujero en el . Dibuja un círculo medio en el pliegue de la tela, lo que indica que su la cabeza del niño será.
A continuación, dibuja lo que se verá como un plátano o una forma de luna creciente en el tejido, por lo que el más amplio parte de la curva situada en el centro de la tela doblada. No la línea por el momento. Es necesario crear vínculos para el casco. Debido a que la pieza de cabeza será alta en el la cabeza del niño, y el traje se cuelgan de la parte delantera de su cuerpo, tiene que dejar dos largas piezas de tela unidos por la cabeza-agujero (ver esquema).
Imagen cabeza de su hijo asomando por el agujero y luego dibujar en el empate superior debe se. El empate superior irá por la parte trasera de la cabeza y el empate en la base del cuello. A continuación, dibuja el lazo inferior que pasa por debajo de los brazos del niño y los lazos a la espalda.
Una vez que haya decidido dónde van los lazos, te darás cuenta de que después de cortar el resto de la materia, tiene lo que parece una media luna con dos tiras de largo, procedentes de la parte de atrás. Siga adelante y cortar la tela adicional.
Coser la costura del fondo a lo largo de la curva hasta llegar a la franja de empate en primer lugar. A continuación, coser la parte superior de la vaina de guisantes de la esquina de la parte superior de la correa de atado superior. A continuación, tire de la parte inferior de la vaina de guisantes y la parte superior de la vaina de guisantes adentro hacia fuera para sus costuras se encuentran dentro.
Los guisantes:Los guisantes son muy fáciles de hacer si usted está usando spandex o nylon. En primer lugar, dibuja tres círculos muy grande en la tela (que debe ser del tamaño de platos de la cena). Corte a cabo. A continuación, reunir los bordes y los cosen bastante vagamente, dejando un agujero lo suficientemente grande para meter el relleno con una cuchara de madera. Rellene los guisantes hasta que tienen aproximadamente el tamaño de melón. Coser el resto y sacar los puntos para formar un apretado reúnen en la parte posterior del guisante
Después de haber hecho los guisantes, que necesita para coser el traje. El espacio de manera uniforme, y luego coser en su lugar. Asegúrese de que no se salga si alguien tira de ellos. Si lo desea, usted puede reunir los lados de la vaina en torno a los guisantes, por lo que parece que se incrustan en la vaina (ver imagen).
Una vez que los guisantes se unen, es el momento de rellenar la parte inferior de la vaina. Llenarlo hasta que esté lo suficientemente firme como para mantener una forma, pero lo suficientemente suave para moldear. Usted no quiere un montón de peso en este traje. Una vez que haya terminado el relleno, coser la parte superior de esta sección arriba. Para aumentar la resistencia, coser una tira de 2 pulgadas de material sobrante hasta el final en la parte superior del segmento de vaina inferior (ver foto).
Ahora usted puede terminar la sección de vaina superior. Debido a que no desea el relleno que sale de la parte superior del traje, usted puede llenar una funda de almohada con la luz deseada relleno y luego se coloca dentro del segmento superior. Asegúrese de no meter la vaina muy apretado, o será difícil su hijo que sostenga todo el peso sobre su cabeza.
El toque final es cortar una forma de la hoja de la plaza de sentido y coser y algunos curvado de más limpia en la parte superior de la vaina de guisantes. Poner cara de su hijo a través de la apertura y el empate de las correas para ver si todo encaja. Es posible que tenga que cortar un agujero más grande en el vestuario si se sobre los ojos de su hijo.
ver también como hacer un disfraz de zanahoria con el mismo sistema
Que chuli. Fácil, pero hay que tener ganas. Jjjjj
ResponderEliminar