Bueno ante todo no te preocupes es muy fácil de realizar vamos a ello.
- Bolsa de basura del color apropiado
- Tijeras
- Rotulador
Instrucciones:
Nos aseguramos de que la parte abierta este mirando hacia abajo tal que asi...
Primero doblar por la mitad la bolsa de arriba a abajo y quedaría como en la foto que tiene la camiseta. Para asegurarte antes de cortar el cuello y la manga, puedes comprobar el espacio que tienes con una camiseta del niño o niña, colocandola en la parte de arriba de la bolsa.
Cortamos el cuello por la parte de la bolsa que esta doblada unos 15 cm aproximadamente segun su cabeza y cortamos la manga por los dos laterales unidos a la vez, así nos saldrá iguales.
El corte de la manga será de tan solo dos centimetros de profundidad para que cuelgue como si fuese manga corta y yo de largo le he recortado 14 centímetros.
Ahora vamos a hacer el cinturón para que quede más coqueto en este proyecto yo decidí hacer una trenza como cinturon y sería así:
Cogemos una nueva bolsa y sin desdoblarla cortamos uno de los laterales de la bolsa justo un centimetro y medio aproximadamente.
Ahora tenemos dos opciones:
1.- Cortamos una sola tira para hacer el cinturón y la desdoblamos y ya queda hecho el cinturón.
2- Cortamos tres tiras iguales colocando la primera encima salen perfectas para que tengan el mismo grosor y las desplegamos.
Las colocamos en cruz y las atamos con el trozo de plástico que cortamos al principio ....
Lo atamos para que no se escape hasta el momento de ponerselo y quedará de esta manera.
Bueno ya solo nos queda hacer los flecos que llevan en las muñecas es muy sencillo. Con el resto de bolsa que nos queda la desplegamos y la doblamos en tres veces punta con punta.
Contamos cuatro 16 dedos o sea colocamos cuatro veces nuestros 4 dedos y ya tenemos el espacio que necesitamos para hacer los dos pompones si quieres que tengan mas tiras repites la acción con otro trozo igual.
Teniendo en cuenta que la parte mas larga será la que ataremos a su muñeca, cortaremos tiras paralelas iguales dejando tres centimetros por arriba sin cortar.
Nos quedará tal que así ahora la desdoblamos y ya decides si haces otro igual o lo partes por la mitad teniendo un pompon para cada mano.
Aquí teneis el resultado del vestido con cinturon de trenza, espero que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dedicarme unos minutos de tu vida en mi blog.